viernes, 1 de julio de 2011

Artic Dome: Presentación

Saludos lectores!!

Bienvenidos al blog de desarrollo del proyecto Artic Dome. Artic Dome es un juego del estilo tower defense (oh! Que NOVEDAD! Si de esos no hay casi!) con algunos toques que, creemos, lo hacen diferente del resto. La generación aleatoria de caminos, las diferentes dificultades o la elección de la duración de la partida por parte del jugador son algunas de las cosas “novedosas” que vemos en nuestro proyecto. No queremos desvelar más, que si no se pierde la sorpresa y la emoción de la primera vez. Iremos desvelando más características según las vayamos desarrollando.
Subiremos vídeos explicando en que consisten estas mecánicas. También publicaremos todo el concept que vayamos creando, junto a explicaciones de qué es lo que estáis viendo.

El equipo de desarrollo está formado por dos miembros: Jesús Lou Cuartero, programador, y Hugo Ruíz Quintana, grafista.
Entre los dos vamos a intentar terminar este juego durante el veranito, metiéndole toda la caña que podamos, para más tarde publicarlo en el AppStore como juego para IPad, y más que probablemente para PC, Mac y Linux.

El lenguaje de programación utilizado va a ser BennuGD, ya que permite un desarrollo rápido, y para la envergadura de este proyecto es más que suficiente.

Sin más, nos despedimos y esperamos que lo paséis bien siguiendo este blog, que esperamos actualizar con asiduidad (No digo diariamente porque, chico, estamos en verano y a veces apetece salir de la cueva a socializar un poco).

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario