domingo, 17 de julio de 2011

Gameplay: Colocación de torretas

Bueno, después de unos días de vacaciones por la toscana os traigo un nuevo vídeo de gameplay, donde mostramos el sistema de colocación de torretas.

Como ya pudisteis leer en la historia de Artic Dome (parte 1 y parte 2), cada torreta necesita un nodo dentro de la ciudad que le suministre energía.
Pues bien, cada uno de esos nodos deben estar dentro de lo que hemos denominado "corrales". Los corrales son recintos que generan energía. Los nodos se sitúan dentro, captan dicha energía y la teletransportan a las torretas para que funcionen. Si os suena a mucho lío ved el vídeo que es algo bastante simple.


Y diréis, "pues que chorrada lo de los corrales. Solo están ahí para estorbar". Pero no es así del todo! Los corrales tienen un propósito más, que desvelaremos más adelante, que le da al juego un pelín más de estrategia.

Un saludo!

EDIT: se me olvidaba! respecto al último vídeo, hemos aumentado el tamaño de las celdas (cuadraditos) de 32x32 a 48x48, ya que si no eran demasiado pequeñas, y a no ser que tuvieses dedos de bebé, no se podía atinar bien con el dedo.

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